Así es. En medio de la madrugada he decidido que este, mi blog, necesita un flamante post recién salido del horno. No, gente culta y conolectora, no los aburriré más e iré al grano.
Decidí que Los Cuates de Sinaloa ruleaba. Sí, leíste bien, rulean. Y ¿Por qué? te preguntarás; fácil, estuvieron presentes en el séptimo capítulo de la segunda temporada de Breaking Bad. Si te preguntabas "¿Qué necesito para tener la aprobación de KuDaKi?" has obtenido tu respuesta. Y es que la serie es TAN pero TAN buena, que todo lo que ella implica es absolutamente grandioso.
Les recomiendo enormemente que la vean. No les voy a poner spoilers diciendo de que se trata. Sólo les voy a decir que si no les gusta, una vez que la hayan visto, pueden dejar de dirigirme la palabra en ese mismo instante. Sé que el tener trato verbal conmigo no es una cosa que a ustedes les quite el sueño, pero aún así...
Como sea, me despido dejándoles el video de la canción que Los Cuates de Sinaloa interpretaron en el capítulo del domingo.