jueves, 20 de diciembre de 2007

Nadie...

No sabía que poner y ya es hora de que actualice mi blog xD **Ambos han caido, pero iwal no me rendiré...** Bueno, como les iba diciendo, no sabía que poner, no creo que quieran leer mis estupideces, aún así no se si quieran verlas, así que en 2 frases (que citaré mas abajo) me gustó ver que alguien comparte aunque sea una parte de mi gusto visual ^^...
K: ...Nadie crea momentos como Chaplin.
S: Nadie...


Table Ballet (Se escucha muy bajito)

3 Encadenado(s) a sus propias palabras:

Saxara dijo...

Bravo Henry...Bravo...

PD: La "S" que se me vino a la mente era la del hombre que le rebotan las balas...raro porque el es medio bala...

KuDaKi dijo...

O_o

No nada que ver con todolopuedocomosufro

O_o con razón tus pláticas extrañas hace rato, perdón por poca capacidad de concentrancia V_V

Anónimo dijo...

=)