lunes, 28 de enero de 2008

¡Nuevo Blogger!

Hola a todos, ¿qué tal?. He aceptado la invitación de Kudaki para participar en este blog, y como no, no me ha quedado más remedio (es broma, lo hago encantado).

Bueno, sobre mí. Me llamo Alex, vivo en España y tengo diecisiete años. Mis aficiones son el anime, informática y la lectura.
Actualmente estoy estudiando informática, en mis ratos libres me encanta trastear con GNU/Linux, aunque últimamente no tanto como me gustaría. Los estudios me quintan parte de mi tiempo, y ahora Kudaki quiere que postee en su blog! se me acumula el trabajo, jeje.

Bueno, ¿qué más decir de mí? Mi color favorito es el negro, me encantan los días de lluvia y el verano. Odio todo lo que tenga cables (ya podría ser todo inalámbrico) y el invierno.
Una de mis películas favoritas es Pulp Fiction y unos de mis libros favoritos es El Alquimista.

Y bueno, eso es todo. Ni si quiera sé de lo que voy a escribir aquí, ya lo iré pensando...

1 Encadenado(s) a sus propias palabras:

KuDaKi dijo...

Eah!! bienvenido sombrita xD

Espero que escribas mucho ¬¬

Se aceptan propuestas de cambios al blog xD