jueves, 15 de mayo de 2008

Ahora también sin dueño...

Pues si creían que antes no actualizaba seguido, ahora menos.

El Monitor de mi house está descompuesto y ya que no hay lana para arreglarlo o comprar uno nuevo asi se quedará un rato, a menos que alguien quiera hacerme un préstamo.

En fin ese es todo el gran propósito de esta entrada.

Ah! también puse una nueva canción y cambié la plantilla, lo de la plantilla lo acabo de hacer por que acá en el ciber tienen IE 6 y acabo de ver que todo sake hasta abajo, cosa que no pasa con IE 7, Opera ni firefox.

Espero que alguno de los "colaboradores" se de una vuelta y ponga una entrada por lo menos ¬¬, nomás se presentaron y me abandonaron.

Sale amigos , saludos desde mi mundo descomputarizado.

2 Encadenado(s) a sus propias palabras:

Anónimo dijo...

auuuu sr. gracias por pasar a saludar, y gracias por la aclaración de lo del patrimoñio' jaja, si tiene la razón, es unesco, pero mi pendejes me traicionó ya que ando vuelta loca con la unicef tmb :.(

y si, lo comprendo bien gachamente con eso de su compu, yo ahorita ando en joda con la chamba y ps ni chance , ni señal para meterme a esto, pero cada fin que me toca compu me acuerdo que mi cargador no sirve y es taaan desesperante...

pixies es simplemente delicioso :9

un abrazo y le leo el proximo fin :(

Semaforo! dijo...

Eh Kuda que onda, espero que estes sobreviviendo, jaja te dejo esto porque no tengo otra manera de contactarte ¬¬ ya regrese a mi blog despues del receso de primavera.. estamos en contacto.