lunes, 8 de junio de 2009

Mi cerebro defectuoso y yo.

Acabo de regresar del DF (me fui jueves y regresé hoy por la madrugada), sé que a nadie le interesa, pero como sea.

Se preguntarán a qué fui, y si no se lo preguntan de todos modos se los voy a decir. Fui a presentar el famosísimo examen de admisión para la UNAM, facultad de ingeniería, carrera de ingeniería en computación.

Carajo, no puedo creer que haya olvidado tanto, por que aunque muchas personas no lo crean, yo me sabía de arriba a abajo los temas del examen, me los sabía, en otro tiempo. No sé si los olvidé en el momento o fue la inseguridad que me invadió en el momento. En mi mente pasaba de una respuesta a otra más veces de las que Paris Hilton ha sido filmada en un video pornográfico por su novio en turno.

¡Ah, sí! Otra cosa probable por la que no pasé, es por que no estudié, por lo menos no mucho, y Fedora dice que si quieres entrar allá hay que prepararse meses antes y no sólo en cuanto a conocimientos sino física, mental y emocionalmente también.

Estoy un poco desilusionado y yo sé que a nadie le interesa, pero supongo que esta es una de esas patéticas entradas de niña fresa que terminan en "pero lo tenía que sacar" o "sólo con escribirlo mehace sentir mejor".

En fin, hasta el 19 de julio me dirán los resultados. La verdad es que no tengo muy altas expectativas.

Desde aquí le mando un saludo a Ofe que de una manera u otra me hizo sentir apoyado.

Sí, queridos cono-lectores, así de patético soy.

Y... terrícolas, llévenme con su líder.

0 Encadenado(s) a sus propias palabras: