sábado, 20 de agosto de 2011

Whatever that is

Desearía tener algo interesante que platicarles. Evidentemente, no lo tengo. En vez de eso les platicaré de como me di cuenta que no tengo nada interesante que platicarle a nadie. A NADIE...

En realidad eso no es algo de lo que haya dado cuenta recientemente, nunca tengo pláticas interesantes.

Siempre que estoy platicando con alguien llegan los silencios incómodos o termino platicando de series y música con alguien. No sé mucho de series ni de música. La plática termina pronto. A veces ni siquiera soy yo quien empieza la plática. Gente que me conoce un poco sabe como hacerme hablar.

Desearía poder decirles una historia muy cool de la última vez que me puse ebrio. No tengo historias remotamente encantadoras. Las pocas veces que me he puesto ebrio me siento un pendejazo al día siguiente.


Desearía poder contarles como encontré que la vida no sirve para nada y estoy decepcionado de ella. En realidad, la vida no me ha hecho nada, así que tampoco les puedo decir lo fabulosa que es ni como deberían vivirla al máximo (Frase pendeja ¬¬)

Siempre he atribuído todo esto a que tengo poca interacción humana, más allá de mi familia no hay con quienes pase mucho tiempo. Ahora me doy cuenta que sólo soy una persona extremadamente aburrida, patética y demás... Tengo un nuevo compañero de casa. Llevo dos semanas viviendo con él y creo que ya se aburrió de vivir conmigo. Pienso que debe sentir que lleva una eternidad conmigo.

He ahí la razón por la que no escribo en este blog tan seguido como debería. Soy la persona menos interesante del mundo. Hasta para quejarme me quejo de que no tengo nada de que quejarme. Digo, sino tengo vida ¿cómo es que me estoy quejando en este post? Pues así, nada más.

Aglún día les contaré lo asombroso que es ser un héroe enmascarado que lucha por la justicia. Les contaré lo awesome que son las fiestas que tendré como rockstar. Sabrán de mis increíbles hazañas a través de mi viaje mundial. Hasta entonces, tendrán que conformarse con (no) leer estas entradas tan patéticas.

PD: Juro aburrirlos más seguido. No, no es amenaza, por algo empecé el blog y lo haré cumplir su propósito... sea cual sea

1 Encadenado(s) a sus propias palabras:

Deephardy dijo...

Apuesto a que tu sitiación de poco de todo tiene que ver con falta de dinero. Así es en mi caso; la verdad es que soy la persona más aburrida del mundo, en parte por elección propia y por otro lado por mi falta de dinero y por estar estudiando una carrera aburridísima y que además odio.

Saludos.