sábado, 13 de agosto de 2011

Quejas cuando no hay de que quejarse

Blogger, estoy aburrido.

No sé que me pasa, ni si quiera se me ocurre escribir algo más allá de las tres primer palabras de esta entrada. Pura improvisación, es el resto.

Debería tener la capacidad de expresar cuan aburrido estoy, pero ni eso. Trato de seguir con las cosas que hago y dejo de hacer. Nada me entretiene. Creo que debería leer, pero el hecho de pensar en algo que hacer también me aburre.

Soy una persona con la cabeza vacía, necesito generar ideas en mi cabeza o moriré cuando mi cerebro deje de tratar de pensar, lo cual no debería tardar mucho.

Antes buscaba cosas graciosas, no he encontrado nada que me cause gracia últimamente.

Saludos, blogger, nos vemos en otra entrada.

PD: ¿Crees que debería escribir aquí más seguido? Yo también

0 Encadenado(s) a sus propias palabras: